Cromax pone a disposición de sus clientes el nuevo aparejo Cromax Pro PS1060

Cromax es plenamente consciente que la clave para lograr un acabado de pintura perfecto se encuentra en una buena preparación del fondo. Gracias al nuevo aparejo Cromax Pro PS1060, ahora es posible conseguir siempre una superficie sumamente lisa.

Disponible en tres intensidades – blanco (PS1061), gris (PS1064) y negro (PS1067) -, mezclados entre sí obtienen las siete intensidades del concepto ValueShade patentado por DuPont para lograr un rendimiento del color perfecto.

En opinión de Emilio Santomé, Product Manager Cromax para España, “entre las características más destacadas de nuestro nuevo aparejo Cromax Pro se incluyen la excelente adherencia entre el substrato y la posterior capa de pintura”.

Asimismo, agrega el dirigente, “posee la intensidad de ValueShade más adecuada para cada color de acabado, proporcionando un rendimiento óptimo gracias a la aplicación en una sola pasada”.

El nuevo aparejo Cromax Pro PS1060 se basa en un acrílico funcional hidroxilado, altamente reactivo y poliésteres especiales con una excelente resistencia a los descolgados, lo que permite su aplicación sin evaporación entre manos, optimizando tiempos y reduciendo tanto el gasto energético como consumo de material en reparaciones de todo tipo, ya sean parches, reparaciones parciales o de todo el vehículo.

Para Santomé, como el nuevo aparejo es parte del Sistema Cromax Pro, además de ofrecer un resultado superior, “también constituye una solución global de máxima calidad en nuestros talleres, que redunda en un incremento de su productividad y, por supuesto, de su rentabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*