Cromax, una de las marcas globales de repintado de Axalta Coating Systems, participó en la primera edición del Salón Profesional de Automoción, Autopro Saló, de la mano de su distribuidor D.YP. La Moderna, empresa del sector del taller y la distribución de pinturas creada en 1926.

Durante la feria, celebrada los días 13 y 14 de abril en Sabadell, se presentaron las novedades tecnológicas de Cromax, en concreto, sus bases bicapa de serie al agua Cromax y Cromax Pro. Además, se dieron a conocer los espectrofotómetros ChromaVision Mini Pro y ChromavisiónPro, herramientas que ofrecen una mayor precisión del color.

En palabras de Pere Auró, gerente de La Moderna, “han sido unas jornadas muy positivas tanto por los clientes que pasaron por el stand, como por los potenciales clientes que buscaban información o relación. Lo que más ha gustado han sido los productos de última tecnología de secado al aire, sobre todo el nuevo barniz CC6700 por la velocidad de secado y su acabado”. El responsable también destaca “la buena organización de este primer evento en Sabadell, así como la calidad y relación con los compañeros de los otros stands. Una vez arrancado, espero y deseo que este encuentro se celebre cada dos años para los profesionales del sector”.

Por su parte, Francisco Álvarez, responsable de Área de Axalta Coating Systems en España, que estuvo de apoyo en el stand atendiendo a los clientes, comenta que las ferias son un importante lugar de encuentro entre fabricantes, distribuidores y clientes. “Para muchos profesionales, siguen siendo el punto de encuentro donde comentar las novedades del sector, y esta feria también viene a ocupar un espacio vacío en el ámbito local”.