CZTurk, Centro Zaragoza (CZ) en Turquía y la aseguradora Aksigorta, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incentivar la mejora continua de los talleres con los que trabaja Aksigorta, a través de la certificación de éstos por parte de CZTurk.

Cenk Erozer, director general de CZTurk y, Ayhan Dayioglu, subdirector general de Daños y Operaciones de Aksigorta firmaron dicho acuerdo, que se enmarca dentro del "Proyecto de Transformación de Daños", de la aseguradora turca.

Este proyecto se ha creado con la finalidad de crear unos estándares mundiales de calidad que reconozca la distinción de aquellos talleres que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres certificados CZ tres, cuatro y cinco estrellas, de acuerdo con las condiciones de las instalaciones, las áreas de especialidad y la calidad del servicio.

Los talleres con los que trabaja Aksigorta que obtengan la Certificación CZ contribuirán a la mejora de la calidad del sector reparador de Turquía, generando mercados competitivos en beneficio del consumidor final.