DuPont Refinish presenta dos nuevos tintes de color verde con unos sensacionales efectos especiales: el 1732W y el WB1732, que se suman a la amplia gama de colores de la marca. Estos nuevos tintes se han diseñado específicamente para dar respuesta a la demanda de soluciones posventa de algunas tendencias de OEM.

El tinte 1732W es compatible con la base bicapa Cromax, mientras que el tinte WB1732 se ha desarrollado específicamente para utilizarlo con la nueva tecnología de base bicapa al agua Cromax Pro. Estos tintes contienen un pigmento especial: el Arctic Fire. Al usar el tinte en combinación con una de estas bases bicapa al agua, el color presenta unos exclusivos cambios de color que van desde un sutil turquesa a un plateado brillante y luego a un rojo y dorado metalizados. Actualmente, este tinte verde especial se utiliza en el popular color "Midnight Sky" de Ford.

Tal como explica Ann De Clerck, colour marketing manager de DuPont Refinish para EMEA, "es esencial que mantengamos a nuestros talleres actualizados con respecto a las actuales tendencias de OEM y que les proporcionemos los nuevos colores con la mayor celeridad posible; de este modo, podrán mejorar su ventaja competitiva e incrementar su productividad".

Las fórmulas de color para los tintes 1732W y WB1732 ya están disponibles en internet a través de la página web. Asimismo, la actualización de enero 2012 de los CD-Rom de ColorQuick Pro y ColorNet Pro ya incluye información sobre este nuevo tinte.