Por tercer año consecutivo, Yamaha Motor Racing renueva su acuerdo de exitosa colaboración con DuPont Refinish Italia. El prestigioso fabricante japonés seguirá utilizando los productos de DuPont Refinish en las piezas de moto de carreras.

Según Adelio Casati, country business manager de DuPont Refinish Italia y Grecia, "la renovación de este acuerdo de colaboración con un grupo que es tan dinámico está totalmente en línea con la marca DuPont Refinish. Estamos encantados de trabajar con Yamaha Motor Racing de nuevo, y vamos a seguir ofreciendo el apoyo que el equipo necesita. Nosotros, por supuesto, deseamos al equipo buena suerte para la temporada actual".

Por su parte, Marco Riva, director general de Yamaha Motor Racing, afirma que la colaboración entre DuPont Refinish Italia y Yamaha Motor Racing "se ha desarrollado a partir de una base empresarial sólida y centrada en la sostenibilidad. Yamaha Motor Racing, siguiendo las premisas de la política de Responsabilidad Social de Yamaha, se ha comprometido a colaborar con empresas que proporcionan productos excepcionales de alta calidad, así como productos y servicios sostenibles. DuPont Refinish refleja todos estos requisitos".

Además de las piezas de las motos de carreras, las pinturas de base agua -Yamaha Blue-DuPont Cromax Deep Purplish Blue y el barniz DuPont Chromaclear VOC 3800S se siguen utilizando en ocho remolques del equipo y camiones Iveco, así como en cajas de herramientas de los mecánicos, zonas de trabajo y otros equipos del pit-lane. Las pinturas de DuPont Refinish también se utilizan en los boxes y en el paddock.