El taller vallisoletano Amaro Cerezo ha sido seleccionado por un jurado internacional para estar presente en el Calendario Spies Hecker 2013, que, todos los años, recopila los trabajos más destacados de pintura de los cinco continentes.

La presencia española en el Calendario Internacional de Obras Maestras de Spies Hecker se ha convertido en una constante durante los últimos años, poniendo de manifiesto la creciente pericia y profesionalización de los trabajos de los talleres españoles, pero demostrando también que, cuando se trabaja con los mejores productos y sistemas de repintado, los resultados son de una calidad incomparable.

El taller vallisoletano Amaro Cerezo, servicio oficial de la marca Mercedes-Benz, ha sido seleccionado entre cientos de otros candidatos procedentes de los cinco continentes por la calidad y maestría del trabajo presentado, un Mercedes SL 190 de 1960.

La calidad y maestría de su trabajo se podrá disfrutar durante todo el año 2013, gracias a la foto que ilustrará el Calendario Spies Hecker 2013, que ha sido realizada por Xavier d'Arquer-dobleSTUDIO.