Bajo el lema "¡Entre en la Profit Zone!", Festool organiza una gira promocional por España y Portugal durante el mes de noviembre. En torno a un camión creado especialmente para estos eventos, se ofrece a los talleres invitados demostraciones y explicaciones de los procesos y sistemas Festool para la optimización de la preparación de superficies. El primer evento de la gira se celebra el 6 de noviembre en Sabadell, organizado conjuntamente con el distribuidor Vallesanauto.

Con esta exposición itinerante, Festool desea cuidar el contacto personal entre el fabricante, el distribuidor y el usuario final. El mensaje principal que Festool quiere transmitir es que los procesos optimizados de Festool ayudan el taller a ser más rentable: entrando en la Profit Zone.
La gira tendrá parada en Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Lisboa, Braga, Vigo y Madrid. Durante los eventos, los representantes de los talleres invitados tendrán la oportunidad de conocer los procesos y sistemas de Festool para una óptima preparación de las superficies: tanto en el lijado como en el pulido. Además, podrán asistir a demostraciones en vivo y obtener un estudio sobre el potencial de ahorro de modo individualizado para cada taller.
Entre las novedades de producto más destacados, está la Generación LEX 3, la nueva gama de Festool para el lijado neumático. Las nuevas lijadoras neumáticas LEX 3 están disponibles en varios tamaños y ofrecen considerables mejoras con respecto a las máquinas neumáticas tradicionales. Lo más llamativo es su reducido consumo de aire (hasta un 30% menos que otras lijadoras en el mercado), su óptima ergonomía y el hecho que no necesita lubricación para su mantenimiento.
Los asistentes al evento también recibirán información sobre las últimas tendencias en reparaciones rápidas y maneras de generar más negocio para sus talleres a través de la promoción activa de estos servicios.