Tras 20 meses de formación, la primera promoción de Talleres R-M Premium Partners da por terminado su Programa Superior de Dirección Empresarial impartido por ESIC Business&Marketing School. El objetivo principal de la enseña, lanzada en nuestro país hace ya más de dos años, es buscar la excelencia y conseguir ser un referente de su zona de influencia.

En este periodo, la Escuela de Negocios ESIC Business&Marketing School, conjuntamente con R-M, ha desarrollado un Programa Superior en Dirección Empresarial, en el que los gerentes de los 14 talleres de esta primera promoción se han formado en la Dirección y Gestión de un negocio, impartido por prestigiosos profesores de ESIC, especializados en el sector de automoción.

Se han celebrado un total de 20 sesiones para nueve módulos que han tratado temas sobre dirección estratégica, gestión económico-financiera, gestión comercial, recursos humanos, gestión del cliente, operaciones, aspectos legales, producto y servicios y habilidades interpersonales y directivas. El colofón fue la presentación de un plan de acción individual a través del cual aplicar todo lo aprendido en los dos ultimos años de formación.

Desde R-M destacan que “este programa, además de aportar a los asistentes grandes conocimientos sobre gestión, les ha permitido ser más conscientes de su posición como gerentes y conocer con profundidad aspectos necesarios para el buen desarrollo de sus negocios. Pero también les ha servido como punto de encuentro para compartir experiencias y prácticas, y crear vinculos entre ellos que sin duda les ayudará con su desarrollo”.