Francesc Altés es el nuevo director DuPont Refinish España, sustituyendo a Daniel Camarasa, que ha pasado a asumir la responsabilidad técnica y de formación para DuPont Performance Coatings Refinish Systems en España.

En su toma de posesión, Francesc Altés agradeció a Camarasa su duro trabajo durante 12 años al frente de DuPont Refinish. Además, Altés añadió "inicio este nuevo proyecto contando con un gran equipo de profesionales con el que vamos a afrontar los actuales retos del mercado. El éxito de nuestra marca se basa en la innovación y en el trabajo en equipo de las personas que forman DuPont Refinish, nuestra red de distribuidores, nuestros socios Five Star y nuestros clientes".
Nacido en Barcelona en 1958, Francesc Altés estudió Ingeniería Técnica Química y se incorporó al sector de la automoción en primeros equipos de Herberts en 1984. A raíz de la incorporación de Herberts a DuPont, en 1999 Francesc Altés pasó a formar parte del equipo de DuPont Performance Coatings. En su andadura en DuPont, Francesc Altés ha sido responsable de funciones comerciales y director de la línea de automoción para España y Portugal.