FAMILIAGarric Solutiones presenta su gama de aparejos y barnices de alto rendimiento Metalac, compuesta por Chrome, Copper y Flynt para “cubrir la demanda del mercado que busca una óptima relación calidad-precio”. No en vano, la firma dispone de más de 10.000 m2 de almacén, repartidos por todo el territorio nacional para ofrecer un servicio óptimo al canal de distribución.

“La mayoría de los distribuidores tienen su propia marca de pintura, completada con nosotros a través de los anexos de 3M. Mediante Metalac ofrecemos barnices y aparejos con un alto valor añadido, garantizando los márgenes de beneficio y un servicio personalizado y flexible”, recalcaron sus responsables en el acto de presentación.

La firma, creada en 2.011, nace para dar soluciones creativas al sector, aportando modelos de negocio alternativos y novedosos “para adaptarse a la nueva realidad del mercado”.

Garric Solutions, con la comercialización de anexos 3M y con la ayuda de la familia de productos Metalac, brinda a los distribuidores “sistemas de trabajo perfectos y unos elevados márgenes por la comercialización conjunta de ambas marcas, potenciando contar con un servicio al cliente personalizado, cercano y rápido”.