Talleres Gavara da Costa, miembro de la red R-M Premium Partners desde este verano ha celebrado recientemente la reapertura de sus instalaciones ubicadas en Nules, Castellón. Tras 10 años al frente de Gavara da Costa, Adrián Tomás Monlleó, gerente del taller, decidió darle un giro al negocio incorporandose a la red y ampliando sus instalaciones hasta los 800 metros cuadrados de los que dispone en la actualidad.

Con más de 20 años de experiencia, Gavara da Costa es un taller de referencia en la zona. Adrián decidió dar el paso de tomar las riendas del taller hace ya 10 años con el claro objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y comprometido con las necesidades de sus clientes.

Para la reapertura de las nuevas instalaciones, Talleres Gavara da Costa aprovechó la oportunidad de invitar a sus clientes y numerosos representantes de las principales compañías de seguros y otros proveedores de trabajo con el fin de dar conocer sus nuevas instalaciones y su nueva estrategia de negocio. R-M no quiso perderse la ocasión de compartir este momento tan especial para todo el equipo del taller y estuvo en el acto representada por el equipo de la Distribución Oficial de la zona Proveedores Técnicos.