Glasurit tuvo la oportunidad de participar, como Preferred Partner, en la reunión nacional de directores de Customer Services de Mercedes-Benz de Turismos que tuvo lugar, el pasado 8 de octubre, en el Hotel Tryp de Guadalajara.

La práctica totalidad de la red asistió a un evento que constó de dos jornadas: durante el primer día, se habló de Novedades, Marketing, Atención al Cliente, Academia de Formación, Técnica y Garantías, mientras que en la segunda jornada, que tuvo lugar en la Academia de Formación de Azuqueca de Henares en su central del Polígono Industrial de Miralcampo, se basó en grupos de trabajo y formación en el programa ARTE, además de hacer una visita al almacén de recambios.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de José Manuel Martínez López, responsable de la delegación de Barcelona de BASF Coatings Services. La colaboración entre Glasurit y Mercedes-Benz viene repitiéndose cada año con el fin de fortalecer la relación entre ambas compañías y afianzar la cercanía con el concesionario.

“Desde Glasurit, aprovechamos este tipo de eventos para lanzar mensajes al mercado de las últimas actualizaciones tecnológicas que disponemos en el mercado”, aseguran sus responsables, que destacan el interés de varios asistentes por la imprimación aparejo 151-170 de secado ultravioleta y la lámpara UV-A. La innovadora imprimación aparejo de secado ultravioleta permite obtener un rendimiento superior al obtenido por el producto tradicional de secado por infrarrojos.