El Refinish Competence Center ha acogido recientemente la formación especial y exclusiva para pintores que Glasurit ofrece a la red oficial Nissan, que permite abordar con especial interés las particularidades en los colores del fabricante japonés. Modelos de gran rotación en el mercado como el Juke o Qashqai comparten colorimetría, por lo que, con esta formación se busca aportar soluciones que les ayuden en el día a día, de forma que sean más eficientes en su proceso de trabajo.

La formación consta de dos jornadas completas en el centro de Guadalajara y abarca el proceso completo de pintado del vehículo, desde su preparación hasta el acabado final. En el curso se presentó la imprimación-aparejo UV y se hicieron diferentes demostraciones, tanto con el producto como con la lámpara UV-A en diferentes formatos.

Los beneficios del aparejo Glasurit 151-170 Imprimación aparejo UV gris está destinado para acelerar los procesos de reparación de daños leves y moderados, pero también ofrece una gran adherencia al metal y al plástico. Además, mediante la radiación de una lámpara UV-A, se seca a la velocidad de la luz, sin generar ningún calor. Los asistentes pudieron comprobarlo y destacaron la rapidez del proceso.

Glasurit apuesta por una reparación eficiente, por lo que la innovación en productos y tecnología está a la orden del día, poniendo a disposición de los clientes la posibilidad de implementarlo en sus centros de trabajo. Gracias a la vinculación de ambas marcas, antes de finalizar el año tendrá lugar otra formación específica de pintura.