Glasurit, una de las marcas premium de pintura de BASF, estará presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre, con un stand que formará parte del espacio expositivo de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones (ZDK) en el salón de vehículos clásicos. Es la primera vez que estos coches tienen su propio certamen dando cobertura a toda la cadena de valor.

Dada su posición como socio de FIVA, Glasurit es conocedor de las necesidades especiales que tiene el mundo del vehículo clásico. Por ello, la marca expondrá un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado que ha sido envejecido artificialmente mediante un nuevo proceso específicamente desarrollado. Utilizando esta tecnología, los talleres Glasurit pueden ofrecer a sus clientes la alternativa perfecta a una apariencia “mejor que nuevo”

Además, durante la feria, Glasurit informará sobre la red de talleres especializados de CCC y las ventajas de las que disponen sus miembros. Formando parte de la enseña, los talleres tienen acceso a la base de datos de color más grande del mundo permitiendo a los pintores restaurar los vehículos con colores originales. Además, CCC dispone de una base de datos de talleres especializados en restauración de vehículos clásicos, por lo que se benefician de la posibilidad de establecer relaciones con propietarios de automóviles, socios profesionales y expertos en pintura.

El amplio catálogo de servicios y sistemas de pintura es la respuesta de Glasurit a la creciente, demanda tanto de vehículos clásicos como de su mantenimiento y reparación, temas que serán tratados a lo largo de toda la feria con expertos del mundo de los clásicos.