Desde el 1 de octubre de 2018, Kevin Torfs será el nuevo Brand Manager de la marca Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), sustituyendo en el cargo a Dries Van den Bergh, quien pasa a ocupar el cargo de líder en la gestión de las relaciones con los clientes para Axalta. El anuncio del nombramiento coincide con la celebración de los cinco años de la marca Cromax.

“En Cromax, promovemos la productividad en todas nuestras actividades. Poseemos una valorada trayectoria que se remonta a casi 100 años. Y, durante los últimos cinco años, Cromax ha conquistado numerosos éxitos gracias al entusiasmo y a la determinación de todos los que trabajamos en la región. Espero continuar este impulso, garantizando que Cromax sea una marca que promueva la productividad de sus clientes finales en todas las fases de la reparación de pintura. Nuestro siguiente capítulo será realmente emocionante”, comenta Torfs.

Durante más de 13 años, el nuevo responsable ha desempeñado varias funciones en Cromax, incluyendo, más recientemente, la de especialista en marketing digital. También tiene la certificación Six Sigma Black Belt para Axalta, compañía a la que pertenece la marca global de pintura.

Cromax se centra en seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a sus talleres, especialmente procesos que ahorran energía y que les ayudan a reducir su factura energética. “Nuestra atención también se centra en todo lo que es digital”, asegura Torfs. “Desde las herramientas y procesos más avanzados hasta los servicios de valor añadido, nuestros talleres pueden mejorar su productividad y optimizar sus flujos de trabajo”.

Gran defensor de la formación, Torfs cree que “el desarrollo profesional continuo es vital porque, con independencia de la fase en la que se encuentre un pintor en su carrera, nuestro sector siempre está evolucionando. Por eso, para garantizar el mejor trabajo en el taller es muy importante estar al día de las nuevas técnicas y nuevos productos”.