León Pintur, distribuidor de Spies Hecker, ha celebrado su 20º aniversario con un evento en el que han participado más de 100 talleres de la provincia de León. Según Carlos Martínez, socio de León Pintur, “estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes durante estos 20 años. Nos diferenciamos por ser un especialista en pintura que ofrece cercanía a los clientes y un asesoramiento experto”.

“Cambiar a Spies Hecker hace cinco años fue un acierto”, continúa Martínez, quien destaca a la marca como “líder en innovación y con grandes profesionales que se implican en el día a día del distribuidor, como se ha podido ver en el evento de aniversario que acabamos de celebrar”.

Por su parte, Miguel Egido, director de Marketing de Axalta Coating Systems en España, ha querido felicitar a León Pintur por sus 20 años. “Nos ha demostrado ser un socio serio y comprometido con la marca Spies Hecker. Se ha convertido en el líder de mercado de León y en un referente de confianza para nosotros”.

“Como claves del éxito de León Pintur quiero destacar la pasión que transmite el equipo por el trabajo diario que realiza y el trato cercano y personalizado que la empresa tiene con los clientes”, afirma Lourdes García, directora comercial de Axalta Coating Systems, que subraya ”la fructífera relación que hemos construido entre nuestros equipos que permite que 1 1=3 y podamos seguir creciendo juntos día a día”.