Los Concesionarios Oficiales Nissan reciben formación sobre tecnología de color en el RCC de Glasurit

Los Concesionarios Oficiales Nissan reciben formación sobre tecnología de color en el RCC de Glasurit

Glasurit ha querido potenciar la formación en exclusiva para los Concesionarios Oficiales de la red Nissan en su Centro de Formación (RCC) de Guadalajara a través de la formación “Share your experience Nissan”, que se enmarca en la colaboración mantenida entre ambas firmas.

Del extenso programa formativo que ofrece Glasurit sobre producto, color y uso de últimas tecnologías de color, en este módulo la marca se ha centrado en los difuminados tricapa (blanco y rojo tricapa) y en la nueva generación de lacas Glasurit, 923-610, 923-625, 923-630, así como el uso de la imprimación 285-270 DTM (Direct To Metal).

“El objetivo de la formación es el de mejorar el desempeño, productividad y satisfacción del aplicador, al tiempo que se mejoran los estándares de seguridad y se minimiza el impacto medioambiental, a través de las diversas soluciones que aporta Glasurit en términos de sostenibilidad”, subrayan desde la marca de BASF.

Los participantes de este módulo procedían de Concesionarios de Barcelona, Valencia, Bilbao, Vizcaya, Burgos, Castellón y Palma de Mallorca, con unas expectativas de aprender y resolver las cuestiones técnicas que pueden planteárseles en su taller en cada jornada.

“Tras la finalización de la formación, las sensaciones de los cursillistas han sido muy positivas”, subrayan desde Glasurit; de hecho, algunos de los asistentes llevaban más de 20 años trabajando con la marca “y les encantó la experiencia de acudir a nuestras instalaciones para conocer desde dentro las mejores soluciones para su día a día”. El próximo módulo exclusivo Nissan tendrá lugar en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*