R-M, marca de pintura premium de BASF, celebrará su centenario el próximo año y, por ello, lanza un nuevo diseño en todas las etiquetas de sus productos a partir de este mes de julio, con un aspecto más fresco y moderno.

El nuevo diseño brinda más claridad a la lata y toda la información importante de un sólo vistazo. Los productos catalogados VOC están marcados con un símbolo especial, por lo que son reconocibles a primera vista. La información en la parte frontal aparece sólo en inglés.

Por su parte, los colores de las categorías de productos no cambian, conservando su alto valor de reconocimiento para que los clientes puedan identificar rápidamente los productos. Las fórmulas de los productos también permanecen intactas: “todos los productos de pintura de R-M se siguen caracterizando por la máxima calidad, como siempre”, aseguran desde la marca.

Para presentar el nuevo diseño, R-M invita a los clientes a que envíen una foto de los primeros productos entregados con el nuevo diseño a la página de Facebook de R-M o publicar en Instagram con el hashtag #rmpaint.