Spies Hecker reunió a más de cien profesionales en la Jornada Hi-TEC de la carrocería, celebrada en Granada de la mano de Autopinturas
Granada, su distribuidor en la zona. Pintores, responsables del área de pintura y gerentes de los talleres de carrocería de Granada y alrededores se dieron cita en la Jornada Hi-TEC de la Carrocería.

A lo largo de la jornada, los talleres granadinos tuvieron la oportunidad de ponerse al día sobre distintos aspectos claves para contribuir a situar sus negocios en posiciones de liderazgo en el sector. Innovación, diferenciación, nuevas tecnologías, clientes, retos y soluciones fueron algunos de las claves que sustentaron las intervenciones de los distintos expertos.

Mención especial merece la presentación de Permahyd Hi-TEC, un completo sistema base agua que abre a los talleres las puertas hacia una nueva dimensión del repintado. No solo por su facilidad de uso, sino también por su contribución decisiva a la rentabilidad y eficiencia del negocio del taller. Los talleres granadinos acogieron con gran entusiasmo esta nueva tecnología y demostraron estar impacientes por empezar a trabajar con ella.

La Jornada Hi-TEC de la Carrocería de Granada fue, en palabras de Sergi Blanc, responsable de Spies Hecker España, "un rotundo éxito". "La respuesta de los talleres ha sido entusiasta y extraordinaria y nos ha demostrado, una vez más, el interés de los profesionales del sector por todas las novedades que aportan soluciones reales a sus necesidades y ventajas competitivas indiscutibles para su negocio", ha subrayado Blanc.

Por
su parte, Miguel Ángel González y Javier Ortiz, gerentes de AutoPinturas Granada, agradecieron a todos los talleres asistentes lo apoyados y respaldados que se han sentido durante los cuatro años de actividad de la empresa en la distribución de pinturas.

Finalmente, Miguel Ángel Egido, responsable de Márketing de Spies Hecker España, resaltó lo útiles que resultan este tipo de encuentros para cumplir el objetivo de la marca de posicionarse "Más cerca" de los profesionales del taller. "Este encuentro nos ha permitido compartir de las novedades de la marca, pero también conocer, de primera mano, las necesidades de nuestros clientes", argumentó.

La Jornada Hi-TEC de la carrocería de Granada contó también con la participación de otras empresas líderes del sector de herramientas y equipamiento para el taller, convirtiéndose así en un punto de encuentro imprescindible para ponerse al día de las últimas novedades en esta área.