Miarco, empresa valenciana especializada en el negocio de la comercialización y transformación de cintas adhesivas, presenta su nueva página web corporativa completamente renovada y mejorada. El lanzamiento del renovado sitio online se enmarca dentro del proceso de implementación de su estrategia digital para adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Con un diseño orientado al usuario, el nuevo portal de Miarco presenta, repartidas entre sus distintas secciones, toda la información corporativa de la compañía, los servicios personalizados de 'converting' y troquelado, así como todo el portfolio de cintas técnicas y soluciones adhesivas.

En un formato 'responsive', optimizado y adaptado para su correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la nueva página mejora sus contenidos poniendo el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles: industria, profesionales y consumidor final.

La nueva página web incluye un catálogo de productos con todas las familias de cada mercado. Dentro de las soluciones dirigidas a la industria se pueden encontrar cintas adhesivas para empalme, flexografía, montaje, embalaje y enmascarado, entre otras. Del mismo modo que en la sección de profesional, chapa y pintura, jardinería, eléctrico, saneamiento, reparación y pintura son algunas de las categorías que lo integran.

Una de las principales mejoras es su nueva funcionalidad de buscador de productos, accesible desde la cabecera de todas las páginas, que permite localizar cualquier artículo entre sus más de 3.000 referencias. Todas las fichas de producto contienen una descripción detallada de cada uno de los mismos, mientras que la nueva tecnología de filtros avanzados permite al usuario que navegue realizar segmentaciones múltiples en función de la marca de producto, su aplicación y sector.

En la sección de actualidad se recogen todas las noticias relacionadas con eventos corporativos, presentaciones y participación en ferias, novedades destacadas de lanzamientos de productos y un repositorio de todas las notas de prensa publicadas. La compañía cuenta también con un blog corporativo, donde se publican artículos en los que se abordan desde aspectos técnicos y curiosidades de los productos adhesivos industriales, a tutoriales de aplicación y manualidades para los amantes del bricolaje y el DIY.

La presencia online de Miarco se completa con perfiles corporativos en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.