La marca Nexa Autocolor lanza cinco nuevos tintes que representan la vanguardia de la excelencia en el color. Estos tintes se han diseñado especialmente para mejorar la capacidad de reproducción de los tonos cromáticos que ahora están de moda entre los fabricantes de coches y sus clientes.

La introducción de estos tintes ha sido posible gracias al desarrollo innovador de Nexa Autocolor de una microdispersión de alta velocidad y un sistema especial de resinas que mejoran el aspecto y el comportamiento de los colores. Este nuevo proceso consigue la mejora de las capacidades colorimétricas de la base bicapa al agua Aquabase Plus.
Los tintes aportan colores más limpios, más brillantes y más profundos. Así los talleres obtienen reproducciones de color inigualables y un cliente satisfecho con cada reparación.
Estos cinco nuevos tintes se centran en principio en los rojos y azules metalizados y perlados, que ahora son especialmente populares entre los fabricantes, pero la tecnología punta de pigmentos que
subyace en ellos permitirá la creación de nuevos colores según vayan evolucionando las tendencias.
Los cinco nuevos tintes de base bicapa Aquabase Plus son P994-8917 azul limpio, P994-8990 amarillo limpio, P994-8943 rojo limpio, P994-8961 violeta limpio y P994-8977 granate limpio.