Nexa facilita al taller la reproducción de acabados Mazda 46V Soul Red Crystal

Nexa facilita al taller la reproducción de acabados Mazda 46V Soul Red Crystal

La marca Nexa Autocolor pone a disposición de los talleres la tecnología y herramientas necesarias para lograr la plena satisfacción del automovilista que acude a repintar su vehículo. Y eso incluye el de aquellos que necesitan reparar carrocerías que lucen colores modernos e innovadores, como en el caso del Mazda 46V Soul Red Crystal, un rojo vibrante para vestir las carrocerías KODO, “Alma del movimiento”, de los que hace gala la marca.

Nexa Autocolor ha estado trabajando para crear un proceso que garantice la máxima igualación de color de este llamativo Mazda. El objetivo es facilitar las tareas del reparador con la definición de unos pasos mucho más sencillos para el repintado tricapa completo. Este esfuerzo de la marca se concreta en un vídeo explicativo sobre el proceso de reparación del Mazda 46V Soul Red Crystal.

Las marcas de coches promueven, cada vez más, las ventas de sus vehículos con el diseño de sorprendentes y atractivas carrocerías. Sus colores innovadores y brillantes, sus novedosos efectos, hacen que los vehículos destaquen del resto. Esta orientación de los fabricantes implica, según Nexa, el desarrollo de avanzados pigmentos dotados de más profundidad, pero supone, también, la asunción por parte del taller de procesos de repintado más complejos para enfrentar las crecientes dificultades de reparabilidad que presentan estos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*