Nueva lámpara Minisot, entre las novedades de Reauxi en Motortec

Nueva lámpara Minisot, entre las novedades de Reauxi en Motortec

Reauxi es otras de las empresas que exponen sus últimas novedades estos días en Motortec 2017, entre otras, la nueva lámpara Minisot especial para ‘spot repair’ e imperfecciones. Destaca por un secado muy rápido en pequeñas reparaciones que requieran rapidez en el taller de chapa y pintura.

Dentro de las principales ventajas de la lámpara Minisot, Reauxi enumera el endurecimiento de imperfecciones de barnices, el secado rápido de masillas y barnices, el calentamiento de superficies pegadas y de pintura vieja para extraer, así como la protección integrada contra el sobrecalentamiento.

La empresa, que celebra su 30º Aniversario en 2017, dedica un espacio de más de 100 metros cuadrados dentro de su stand a la exposición de más productos, entre ellos, la sección de equipos de soldadura dónde se pueden ver equipos como TP 2300, Spotcar 4000 y Digicar 600, entre otros. Durante la feria, y conjuntamente con CAV, Reauxi también presenta un kit especial para lijado de aluminio y un decantador adaptable a las instalaciones existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*