IMG_5826General Paint inauguró recientemente un centro de formación en la localidad valenciana de Villamuriel, con más de 500 m2 que incluye aulas para clases teóricas y la última tecnología en la reparación de vehículo. Además, dispone de todo el equipamiento necesario para realizar prácticas de repintado: zona de preparación, box de mezclas, cabina,…

El acto contó con la asistencia de todos sus distribuidores en España y destacados responsables de la firma a nivel mundial, como Pierre y Johnny Corm - principales accionistas - y LaBree Truesdale, responsable del área de pintura industrial.

Johnny Corm, CEO de General Paint, aseguró que el primer reto como marca es “fabricar el mejor producto posible y ofrecerlo al mercado a precios razonables”. Añadió seguidamente que son capaces de desarrollar un producto a la medida de sus clientes, que les demandan colores que ajusten, documentación de color y colorimetría de buena calidad y sencilla utilización.

Del mismo modo, Truesdale presentó NorthStar, una nueva línea de pintura industrial (fabricada en Estados Unidos) que, con 36 bases, 12 resinas y 10 perlados, permite a los talleres satisfacer las demandas de cualquier color, no sólo para vehículos pesados y furgonetas.