PPG acaba de lanzar Delfleet One, un nuevo sistema de “pintura premium que responde de manera simple, profesional, fiable y eficiente a las necesidades específicas” de los profesionales del repintado de vehículos comerciales, informan desde la compañía.

Ggracias a su novedosa tecnología de pigmentos, Delfleet One proporciona una igualación del color aún más exacta con una reducción del tiempo de secado de hasta el 25% y el consiguiente ahorro energético para el taller. El ahorro en el consumo de material puede alcanzar el 10% gracias a la alta opacidad de los recubrimientos.

La tecnología patentada de Delfleet One de PPG ofrece a fabricantes y pintores una gama completa de resinas y tintes altamente concentrados, que proporcionan una mayor flexibilidad en multitud de aplicaciones, recogen nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Su aplicación, aún más más sencilla, y su rápido secado, favorecen un excelente flujo de trabajo, “pero, sobre todo, una exacta igualación y excelencia en el color“, destacan de la empresa. No falta una gama exclusiva de herramientas de color que ayudan al cliente en su rápida identificación.