Paint Car apuesta fuerte por los mercados de España, Portugal y Francia en 2018

Paint Car apuesta fuerte por los mercados de España, Portugal y Francia en 2018

Bajo el lema “En constante evolución”, Paint Car ha celebrado en Málaga su primera Convención, los días 4 y 5 de octubre, en la que distribuidores, talleres y colaboradores de España y Portugal han podido conocer el nuevo y ambicioso proyecto que la marca para carrocería fabricada por el Grupo Tot Color tiene previsto para 2018, así como los innovadores productos desarrollados para dar un mayor y mejor servicio al mercado.

El evento ha contado con la presencia de Amador Morales, director general de Grupo Tot Color; Iban Morales, director comercial de Grupo Tot Color; Francesc García, gerente de Ventas de Paint Car; y Rafael García, delegado técnico de Paint Car.

Durante la primera jornada, el 4 de octubre, y tras dar la bienvenida a los presentes, Francesc García, habló de los orígenes del Grupo Tot Color y de su marca Paint Car. “Empezamos hace 14 años, desde la humildad, el trabajo, la confianza mutua y con mucha ilusión. El proyecto fue ambicioso en todos los sentidos: queríamos lanzar una nueva marca al mercado y darle imagen y presencia, primero en el ámbito nacional y después implementarlo en el mercado internacional. Detectamos, en primer lugar, dónde teníamos realmente posibilidades, en qué nichos de mercado podíamos posicionarnos. Desde entonces, ha sido un largo y arduo trabajo”.

Dentro del proyecto, el desafío importante era, según Francesc García, el aprender a fabricar porque hasta ese momento la empresa no era especialista en la fabricación de refinish. “Pero también teníamos que dotarnos de una estructura mayor, con más responsabilidad y exigencia, para dar pasos firmes hacia delante e ir consiguiendo las metas que nos habíamos marcado en su día. Y el resultado es que cada vez nos sentimos más confiados y capacitados para competir en este mercado”, aseguraba ante un auditorio compuesto por más de 150 personas y en el que también se encontraba la Revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info.

De esta forma, el objetivo prioritario de Paint Car para 2018 es su apuesta fuerte por España, Portugal y Francia, donde prevén conseguir un crecimiento importante y aumentar su presencia. En palabras del manager, “vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano. Estamos en el punto óptimo de madurez para hacer un crecimiento fuerte y serio porque hemos aprendido mucho, porque empezamos a ser una mediana-gran empresa y vamos a invertir muchos recursos para seguir creciendo. Quien se suba al tren, recibirá muchas alegrías. Es una marca con buenos profesionales y un gran recorrido”.

En cuanto a producto, la gama de Paint Car es completa, amplia y versátil, con las que la marca pretende cumplir con todas las necesidades que puede haber en el mercado y con garantía de calidad. Con sus nuevos productos, Paint Car evoluciona para adaptarse a un mercado cada vez más exigente en cuanto a respeto a medio ambiente, calidad, eficiencia, confianza, flexibilidad, profesionalidad e internacionalización. En este sentido, la marca está presente en 37 países de Europa, África y América.

Por otro lado, la jornada del 5 de octubre ha servido para visitar el Centro de Formación del distribuidor Pinturauto Color en la ciudad de Málaga, de la mano de su gerente Manuel López Ruiz, quien mostró a los asistentes las instalaciones de las que dispone la empresa para dotar de formación tanto a distribuidores como a sus talleres clientes, con el fin de conocer los productos Paint Car y sus principales aplicaciones.

De cara a 2018, Pinturauto Color y Paint Car ya están trabajando juntos para poder mostrar las ventajas de las novedades que la marca acaba de presentar a sus distribuidores, entre otras, la nueva línea Motion Line para satisfacer al mercado más exigente de refinish, la imprimación Sublime, su barniz polivalente o el nuevo software Color Mix, que permite realizar la gestión del taller en el área de pintura de forma rápida y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*