Juan Navarro, actual Director de Marketing de PPG Refinish España y Portugal ha aceptado el reto de ser el "Business Solutions, Communications and Branding Manager PPG Refinish EMEA" (Director de Soluciones de Negocio, Comunicación y Estrategia de Marcas para PPG Refinish EMEA ??" Europa, Oriente Medio y África).

Juan Navarro ha desarrollado en su carrera en PPG diversas posiciones tanto en el Área de Marketing, como de Ventas (Director de Ventas PPG Portugal), como en el Centro de Formación y en Área Técnica. Siempre enfocado en añadir valor, que sea importante para el cliente, a toda nuestra actuación.

Su experiencia en el Área de Programas, ha hecho que la Dirección Europea piense en él como la persona que ha de liderar en el ámbito de EMEA toda nuestra actividad de Programas, de Comunicación y de Marcas. Continuará basado en Montcada.

Xavier Pegueroles pasará a ser con efecto inmediato el nuevo Director de Marketing de PPG Refinish España y Portugal. Desde su incorporación en 1998, ha desarrollado diversas responsabilidades en el Departamento de Marketing, tanto en el Áreas de Producto, de Color, como en los últimos años en al Área de Programas, relanzando con un importante éxito, nuestra red de Talleres CertifiedFirst. Tiene, además de un extenso conocimiento del mercado, un altísimo enfoque por el cliente y un gran espíritu de trabajo en equipo.