La asociación de distribuidores Pro&Car celebra los días 28 y 29 de junio su Junta Ordinaria de Asociados en las instalaciones que el grupo tiene en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Durante estos dos días, los distribuidores estarán reunidos para comentar y debatir la marcha de la asociación y sus proyectos de futuro. En ella, además de presentar los nuevos miembros de la junta, se darán a conocer las últimas homologaciones realizadas por la marca y se informará a la junta de las últimas acciones de márketing y publicidad gestionadas desde la central.

Respecto a la nueva Junta, estará formada por Recambios Segorbe, Perchán, Grupo Prasa, Sanizher, Recanvis Aicrag, Flick Comercial y Maquinaria, Savalpa y Vallesanauto, siendo estos tres últimos las nuevas incorporaciones a este órgano de gobierno.

En cuanto a las homologaciones, Pro&Car ha incorporado un nuevo barniz anti-scratch, la línea abrasiva Premier Red, la línea de higiene personal (jabones, cremas, etc.), guantes y selladores y adhesivos de lunas, encontrándose en conversaciones con nuevos proveedores para ampliar su amplia gama de productos de marca propia.