El distribuidor Reynasa ha llegado a un acuerdo con Refinish Caar S.L., para la distribución de la gama CaarQ en su área de influencia: Madrid y Guadalajara. Reynasa, distribuidor de recambios y maquinaria, tiene su sede en Alcalá de Henares y delegaciones en Alcorcón -recientemente inaugurada-, Coslada, Guadalajara y Puerta del Vado, también en la localidad complutense. Cuenta con una plantilla de más de 150 profesionales y recientemente ha incorporado a Raúl Barras para reforzar su presencia en el área de pintura y anexos.

CaarQ es la marca de Refinish Caar S.L., un proyecto empresarial que nace como iniciativa de cuatro de los principales distribuidores de productos de carrocería y pintura en el mercado ibérico, con el respaldo de más de 20 años ofreciendo soluciones a los sectores de automoción e industria.

Este ambicioso proyecto empresarial, que involucra tanto a productores como a distribuidores a nivel peninsular y europeo, es fruto del esfuerzo y la agregación de décadas de experiencia y liderazgo en el mercado español y portugués, aprovechando las sinergias y potenciando de esta forma las ventajas individuales, el know-how y el profundo conocimiento no solo del mercado sino también del cliente y sus necesidades, en uno de los sectores que mas ha evolucionado en los últimos años.

Con la marca CaarQ el profesional del taller puede adquirir una amplia gama de productos que van desde todo el sistema de pintura (barnices, masillas, aparejos...), hasta abrasivos, selladores, productos de enmascarado, pulido, anexos e incluso herramienta y maquinaria para el negocio de reparación de chapa y pintura. Su catálogo está dividido en 12 familias que contienen, en total, más de 3.500 referencias.

En la actualidad, la empresa cuenta con delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Islas Canarias y Portugal, y se encuentra en plena fase de expansión de su red comercial, como demuestra la actual incorporación de Reynasa como distribuidor en la zona Centro o la reciente de Recambios del Olmo en su zona de influencia en La Mancha.