Automechanika será una vez más el punto de encuentro del sector del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt (Alemania) y Roberlo, en el año de su 50º Aniversario, no faltará a la cita del que probablemente sea el evento más internacional y conocido del sector. Debido a la buena ubicación de las últimas ediciones, la compañía volverá a estar situada en el Hall 11.1, cerca de la entrada del pabellón.

En dicho espacio, Roberlo expondrá sus innovaciones no sólo del repintado del automóvil, sino también del vehículo comercial y sector industrial. En cuanto al repintado del vehículo, la compañía mostrará las últimas bases del sistema tintométrico base disolvente Dicrom, y exhibirá Crombox, su carta de colores producida con los lotes de pintura recién fabricados en la sede central de Girona. En el área de color, la marca tiene preparada una “gran sorpresa”, que tendrá mucha visibilidad en el stand.

Por su parte, la línea de productos complementarios para carrocería presentará la unificación de los barnices HS bajo el nombre Unix. También se expondrán el nuevo fondo epoxy Repox, el recubrimiento poliuretánico Robliner para remolques y camionetas pickup, el sistema de preparación y aplicación de pintura Robmix, y la cinta para enmascarar molduras Robtrim, entre otros.

Del sector industrial, la empresa dará a conocer la nueva imagen de su sistema de color Disolac, así como sus múltiples novedades en el área de producto como son las nuevas bases metalizadas y perladas, el ligante rápido PUR-802, el ligante sintético SINT 742 y los fondos poliuretánicos Primapur.

En Automechanika también se podrá descubrir xLAC, la herramienta portátil de medición de color para industria que aporta inmediatez y sencillez en la selección del color.