Tras el reciente lanzamiento de la pasta abrasiva Robercar GTI, Roberlo completa ahora la renovación total de la gama con la mejora de la línea de pulimentos líquidos Robercar. Gracias a su formulación, el producto mantiene su textura líquida durante más tiempo, con lo que se eliminan más rayaduras en menos tiempo, reduce la temperatura del soporte, no hace falta añadir producto, no se seca y no es necesario añadir agua.

Además, se ha mantenido la estructura en cuanto al posicionamiento de productos para una fácil identificación de los mismos, si bien las nuevas referencias presentan un ligero cambio en su denominación, pasando a ser ahora C900 / F910 / UF920, en lugar de 90/91/92. Para facilitar la identificación de los 3 productos, se han escogido diferentes colores para el tapón. En concreto, los diferentes grados de intensidad y poder de corte, se indican mediante colores que identifican grados de intensidad decrecientes como son el rojo (C900), azul (F910) y blanco (UF920).
Asimismo, para concretar el contenido y funcionamiento de la gama actualizada, se ha preparado un póster explicativo que define a la perfección las diferentes recomendaciones de uso. La idea de este material de apoyo es claramente proponer un sistema de trabajo simple, claro y fácil de usar. Sin complicadas explicaciones ni combinaciones de productos.
Robercar C-900 es un pulimento de corte rápido para el abrillantado de acabados perfectamente endurecidos o barnices de alta resistencia, mientras que el F-910 es un pulimento líquido fino para procesos de abrillantado sobre pinturas poco curadas, o como acabado tras la utilización del pulimento de corte rápido C-900 y el UF-920 es un pulimento ultrafino que garantiza un excelente nivel final de calidad, protección y profundidad al brillo de las superficies previamente pulidas.