Roberlo anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos que se unen a sus líneas de aparejos y pulimentos. Se trata del nuevo fondo epoxi Repox y el nuevo formato para los pulimentos líquidos Robercar.

Por un lado, el nuevo fondo epoxi complementa la gama actual de fondos para la reparación de carrocerías. Con esta novedad, Roberlo sigue apostando por dar respuesta a todas aquellas necesidades cada vez más exigentes del mercado refinish.

Repox, con un ratio de mezcla 3:1, ofrece altas prestaciones en procesos de reparación donde se requiere de altos niveles de resistencia química y anticorrosiva. Además de una alta adherencia sobre todo tipo de sustratos, su rapidez de secado permite acelerar los procesos, ahorrando tiempo.

Otras características destacables son: facilidad de aplicación con alta versatilidad pudiéndose aplicar húmedo sobre húmedo; fácil lijado; y es repintable con fondos 2k y pintura 1k y 2k con altos niveles de acabado. Puede ser recubierto, igualmente, con masillas, masillas a pistola, selladores y antigravillas base agua o disolvente. Repox se encuentra disponible en el formato de 900 ml y su catalizador de 300 ml.

Cabe destacar, por otro lado, que los pulimentos líquidos Robercar C900, F910 y UF920 también están disponibles en botellas más pequeñas de 250 ml. La calidad del producto es la misma y se mantienen los mismos colores de los tapones para diferenciarlos entre ellos.