Tal y como se vio en Automechanika, Roberlo ha cambiado su imagen y color corporativos, sustituyendo sus tradicionales verde y amarillo por una imagen de color blanco y azul marino. El logotipo ha modificado su estilo de letra y símbolo mostrando una imagen más sobria y elegante que pretende representar el crecimiento experimentado por la empresa durante las dos últimas décadas.

Otra innovación importante es el nuevo eslogan de empresa "Changing color values" ("Cambiando los valores del color") con el que Roberlo quiere reflejar los valores de empresa familiar y de innovación que le han acompañado desde hace años. La referencia al color de este eslogan pretende transmitir la ampliación de la oferta de productos que le da a Roberlo su nueva condición de fabricante de pintura.
La imagen de los envases también se ha renovado y ahora presenta una gama mucho más compacta que potencia la marca por encima de los productos individuales. Con el nuevo diseño cada categoría de productos (masillas, fondos, barnices, catalizadores, sprays...) se diferencia de las otras por un color propio de gama.
Junto a estas novedades, Roberlo también incluye su nueva web corporativa que ofrece toda la información necesaria sobre los productos de la marca y pretende ser una herramienta de consulta diaria en los talleres de chapa y pintura. Este es sólo el punto de partida para ampliar las funcionalidades e idiomas disponibles de esta nueva web.
Sus puntos más destacados son información de productos -con las referencias y cualidades de cada uno, para que el usuario pueda escoger la opción que más se adecúe a sus necesidades-, la apuesta por la actualización de las noticias y productos, por su red de distribución -poco a poco se irá ampliando la web con las versiones de cada filial del grupo- y la sección de empleo -con informaciones sobre Prácticas, Becas Roberlo, Ofertas vigentes y Candidaturas espontáneas-.
Esta web es un proyecto que va ir creciendo durante los próximos meses con importantes novedades como: área de formación, programa de pintura, web adaptada a smartphones, redes sociales, servicio de newsletter, enlaces de interés y muchas secciones más.