Sagola ha presentado en las instalaciones de Cesvimap en Ávila su nueva pistola aerográfica 4100 GTO, para acabados de carrocería. La 4100 GTO permite obtener cotas de transferencia del 65% con el casquillo de pulverizado Tech y el 75% con el casquillo HVLP, contando, de este modo, con dos sistemas de atomización para realizar todo tipo de aplicaciones.

Con el "Sistema Tech" se alcanzan buenos rendimientos en los barnices y acabados monocapas HS y UHS, mientras que con el HVLP se reproducen los colores con calidad, tanto en bases bicapas de tecnología acuosa, como de base disolvente.
La pistola 4100 GTO presenta un novedoso y ergonómico cuerpo de aluminio con terminación cromada, y totalmente apto para la aplicación de bases bicapas al agua, ya que todos sus componentes están fabricados en aluminio y acero inoxidable.
Esta nueva pistola, de fácil manejo, y con la suficiente versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de aplicación o color, permanecerá en Cesvimap para ser utilizada en sus diferentes actividades de formación, divulgación e investigación.