Sikkens, la marca de productos para el repintado de vehículos de Akzo Nobel ha renovado completamente su website global. Esta nueva web presenta el lema "Creating Together" (Creando Juntos) a colaboradores y clientes Sikkens de todo el mundo, con las últimas novedades sobre productos y servicios, y con elementos de comunicación nuevos como la campaña "The Painters" (Los Pintores), que pretende acercarse a los profesionales de la reparación que trabajan con productos Sikkens.

La página de inicio de la nueva website global (Sikkensvr.com) sirve de portal de acceso a la website de cada país desde un mapa interactivo. La website global presenta las colaboraciones de Sikkens con clientes de todo el mundo, resaltando las diversas formas en que el lema "Creating Together" se hace realidad: mejora del rendimiento y la eficiencia del taller, desarrollo de herramientas para la obtención de fórmulas de color, innovación, programas para la comunidad, seguridad y sostenibilidad, etc.

La website incluye una sección dedicada a los "héroes", con información detallada sobre muchas de las estrechas colaboraciones de Sikkens. Presenta, por ejemplo, la asociación de Sikkens con el equipo de carreras de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y con el equipo de estudiantes de la Delft University of Technology, cuyo coche solar Nuna Six terminó en segunda posición en la 11.ª carrera World Solar Challenge de Australia.

Con una información más variada, incluidas historias de gran interés para los amantes del automovilismo, Sikkens pretende captar la atención de todo el mundo, no sólo de los profesionales del repintado de vehículos. Con ese fin, incluirá enlaces con websites de redes sociales en los que Sikkens está presente. Por ejemplo, enlaces para acceder a sus páginas en Facebook, mensajes en Twitter, vídeos en YouTube y mucho, mucho más.

Esta website global reúne información esencial sobre productos, servicios y una gran cantidad de promociones y merchandising para clientes y distribuidores de Sikkens. Con solo un clic, se puede acceder a una versión del portal en francés, holandés, alemán, español, italiano, ruso o polaco.

La website de cada país, ahora con un mismo diseño en común y perfectamente integrada con la global, proporciona información práctica y específica a los clientes, usuarios y proveedores de cada uno de los países.