En la industria automovilística cada vez se usan más los barnices tintados. Por eso, Spies Hecker presenta los aditivos de color para barniz de la gama Permasolid en prácticos envases de 100ml.

 

Lanzados en varios colores, que van desde Hot Magenta a Rouge Flamme pasando por Candy Blue, los Permasolid Aditivos de color para barniz se usan en pequeñas cantidades, en reparaciones con barnices 2K HS tintados. De este modo, el nuevo tamaño de envase, que contiene 100 ml. de aditivo de color, es perfecto para las necesidades de los talleres.

Los Permasolid aditivos de color para barniz están disponibles en envases pequeños con tapón de rosca que resultan muy prácticos y económicos. "Como los envases contienen una menor cantidad de producto, se mejora su rotación y reduce tanto el inmovilizado como los costes de eliminación de residuos", comenta Emilio Santomé, responsable de producto de Spies Hecker.

Los envases más pequeños hacen que los Permasolid aditivos de color sean más fáciles de dosificar. "Una ventaja adicional es que no necesitan removerse en la máquina de mezclas, basta con agitar el envase justo antes de añadir el aditivo a la mezcla", considera Santomé. Los aditivos se pueden usar con casi todos los barnices 2K HS.

"Cada fórmula de color para vehículos con barnices tintados contiene una fórmula para el color de efecto y otra para el barniz. Con la ayuda del programa CRplus y del buscador online de fórmulas, ambos de Spies Hecker, los pintores pueden identificar el color adecuado de forma fácil y rápida", continúa explicando el dirigente.

Mediante estos envases más pequeños para los aditivos de color para barniz, Spies Hecker ofrece a los talleres una solución de repintado más eficiente y precisa.