Spies Hecker, nombrada Marca de Pintura del Año 2018 en los Irish Auto Trade Awards

Spies Hecker, nombrada Marca de Pintura del Año 2018 en los Irish Auto Trade Awards

Spies Hecker ha sido galardonada como Marca de Pintura del Año en los Irish Auto Trade Awards 2018 en la categoría Taller. El trofeo fue recibido por David Dempsey, Vehicle Refinish Sales Manager de Crown Paints Ireland, distribuidor de Spies Hecker en el mercado irlandés, en la ceremonia de premios que tuvo lugar el 26 de octubre en Carton House (Irlanda).

“Spies Hecker posee una larga trayectoria de estrecha colaboración con sus socios del sector, ya sean sus distribuidores o los talleres asociados que la marca tiene en toda Europa”, ha declarado Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África. “Es un gran honor ganar un premio como éste, que ha sido votado por la gente que trabaja de primera mano con nuestros productos y servicios. Nos esforzaremos por seguir cumpliendo sus altas expectativas”.

Los premios, organizados por la editorial Automotive Publications, se han celebrado durante cuatro años y tienen como objetivo identificar a los mejores operadores en todos los sectores de la posventa de automoción en Irlanda. Las categorías incluyen los premios Taller, Vehículos Comerciales (pesados y ligeros), Industria del Neumático y Recambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*