Hay pintores que sienten pasión por su profesión y se entregan en cuerpo y alma a su trabajo. Spies Hecker ha inmortalizado sus mejores proyectos en el nuevo calendario 2018 “Pasión por el trabajo”. Las imágenes, que fueron tomadas por el fotografo alemán Ramon Wink, muestran proyectos de repintado y restauración realizados con gran esmero y cariño. Desde un Cadillac ambulancia de 1962 y un moderno avión acrobático hasta una Harley-Davidson de color rojo fuego.

Hay automóviles clásicos que son poco habituales, como el Cadillac Fleetwood Commercial Superior Royal Rescuer de 1962, magníficamente restaurado y reluce en un intenso color rojo (Signal Red) con el techo blanco, con los clásicos neumáticos de banda blanca y la famosa parrilla frontal cromada. Su propietario encontró el coche en Estados Unidos, en los años 80, y lo llevó a Europa. Luego tardó otros cinco años en restaurarlo.

Por su parte, el constructor aeronáutico XtremeAir GmbH en Hecklingen (Alemania), fabrica aviones ligeros de peso, con componentes de fibra de carbono, que son muy populares entre los pilotos. El avión XA que aparece en la página del mes de abril solo pesa 632 kg y es sumamente ágil en vuelo. Todos los aviones de XtremeAir se construyen manualmente y bajo pedido. El diseño de la pintura importa casi tanto como la tecnología que hay detrás de cada avión, ya que ayuda a distinguir el avión durante las exhibiciones aéreas. Cuando se trata de pintar los aviones, el equipo de XtremeAir está firmemente comprometido con los innovadores productos de Spies Hecker.

En Michi's Custom Color, un taller de la ciudad austríaca de Judendorf-Straßengel, hay una Harley-Davidson Street Glide de color negro mate con llamas rojas y unas sutiles calaveras pintadas. La moto que presenta el mes de junio es el resultado del minucioso trabajo de pintura profesional realizado por el gerente Michael Bachlinger y su equipo. Bachlinger menciona orgulloso las ferias comerciales internacionales en las que se han exhibido los diseños de pintura de su taller. Para estos destacados acabados es importante que la pintura sea de una excelente calidad, y desde la imprimación hasta el acabado, Bachlinger confía en los sistemas de productos de Spies Hecker.

“La fotografías en gran formato para el calendario de 2018 muestran los extraordinarios resultados que se pueden conseguir cuando a los pintores les apasiona su trabajo”, comenta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África. “Invitamos a todos los talleres que deseen participar en la edición de 2019 a que envíen sus solicitudes”. Los talleres interesados pueden enviar imágenes del vehículo y su taller, así como información sobre su proyecto de repintado por correo electrónico a spieshecker.spain@axaltacs.com.

Las doce páginas del nuevo calendario 2018 de Spies Hecker “Pasión por el trabajo” se pueden ver en www.spieshecker.es/calendario2018.