Standox aparece en la última edición de DiRT, el juego de carreras de Codemasters

Standox aparece en la última edición de DiRT, el juego de carreras de Codemasters

Los apasionados de los videojuegos sobre carreras de rally pueden reconocer el nombre de la marca Standox en múltiples áreas cuando juegan a DiRT 4, la nueva edición de la serie DiRT del creador de juegos británico Codemasters, que se presentó en junio de 2017. Standox es una de las marcas premium de Axalta Coating Systems y su logotipo, fácilmente reconocible en forma de “pajarita”, aparece a lo largo de todo el juego.

DiRT 4, disponible para Play Station 4, Xbox One y Windows PC, desafía a los jugadores a ser valientes mientras están al volante de los vehículos todoterreno más icónicos y potentes del mundo, en diferentes disciplinas y ubicaciones. Al crear las ilustraciones de los juegos de carreras, los diseñadores de Codemasters eligieron varios patrocinadores que han aparecido en diseños actuales o históricos, y Standox es uno de ellos.

La marca apareció por primera vez en el juego DiRT Rally 2015. En DiRT 4, el logotipo aparece no sólo en el Subaru Impreza y en el Ford Escort MK2, sino también en el ‘branding suite’ donde los jugadores crean sus propios diseños. Además, se puede ver en la zona de servicios de carreras como un patrocinador del entorno.

En palabras de Anthony Cashel, responsable de Marketing de Axalta para el Reino Unido e Irlanda, “Axalta posee una larga e ilustre implicación con los deportes del motor de todo tipo, desde Nascar a la Fórmula 1. Estas relaciones representan la convergencia de nuestra tecnología de producto con las difíciles condiciones de los deportes del motor, donde las pinturas juegan un papel tan importante. Es genial que los rallies estén en la lista de los deportes del motor a los que damos apoyo, aunque sea virtualmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*