El 1º Salón Profesional de Automoción, Autopro Saló, celebrado el 13 y 14 de abril en Sabadell, contó con la participación de Standox, marca de Axalta Coating Systems, que presentó sus acabados junto a su distribuidor Vallesanauto.

Rafael García, que forma parte de la Dirección del certamen y es socio de Vallesanauto, afirma que “esta primera edición de Autopro Saló es también la primera vez que Vallesanauto tiene presencia en una feria de estas características”, empresa desde la que se muestran “muy contentos con los resultados”.

En palabras de García, “se ha visto reforzada la imagen de Vallesanauto. Una empresa actual, dinámica y resolutiva, que mira hacia adelante en este sector, que aplica y transmite toda su experiencia y saber hacer a nuestros clientes y a los futuros. Todo ello con el soporte, la experiencia y los productos de última generación de nuestro proveedor Standox”.

“Es una satisfacción estar presentes en la primera edición de esta feria en Sabadell, a la que deseamos muchos éxitos”, comenta, por su parte, Serafín Pérez, responsable comercial de Standox en la zona, para añadir que “nos agrada comprobar la buena aceptación que han tenido los reconocidos productos de Standox entre los participantes de la feria”.