Guisasola Distribuciones y Standox, una de las marcas globales premium de repintado de Axalta, han querido premiar a sus clientes con una jornada lúdica, celebrada el pasado 1 de julio en el Circuito de Fernando Alonso en Llanera (Asturias). Al evento asistieron 40 participantes, clientes de Guisasola, además de personal de la empresa y de Standox.

Los asistentes participaron en la primera Copa de Karts en el Circuito de Fernando Alonso, además de hacer una visita guiada al Museo viendo la trayectoria del piloto asturiano desde sus comienzos hasta la actualidad. También pudieron contemplar los coches con los que ha corrido desde los primeros karts hasta los últimos McLaren, pasando por los dos Renault con los que se proclamó Campeón del Mundo en los años 2005 y 2006.

A continuación, se disputaron en el circuito internacional dos tandas de clasificación y las dos finales, donde se proclamó campeón en la final absoluta Manuel Fernández, del Taller Autosa, ubicado en Oviedo. La jornada finalizó con una comida en un llagar asturiano.

“Agradezco a Standox su apoyo en este evento y el que haya puesto su imagen. Este tipo de acciones son muy apreciadas por los clientes que ya conocen sus sistemas de repintado de última tecnología de gran calidad. Guisasola y Standox mantienen una relación comercial de casi 50 años compartiendo la misma filosofía de servicio y asesoramiento integral al taller”, comenta Francisco Berciano, director comercial de Guisasola Distribuciones. “Standox nos ayuda a dominar con éxito los desafíos del cambio y los requisitos del futuro”, añade el responsable, que anuncia próxima edición el año que viene.

Para José Ramón Rodriguez, jefe de Área de Standox, “es un placer para nosotros poder compartir este tipo de eventos con Guisasola Distribuciones, en los cuales no sólo lo pasamos bien, sino que también nos da la oportunidad de estrechar lazos con nuestros clientes”.