El taller R-M Premium Partners Muvauto, en Viator (Almería) ha sido el anfitrión de una jornada especial en la que se ha presentado la tecnología UV de R-M a otros cinco talleres de la zona. De la mano de R-M y Avaron Pigmentos, Distribuidor Oficial R-M en la zona, los asistentes han podido conocer las virtudes de este producto a través de una presentación comercial, pero también a través de otra práctica en la que han podido probar la alta eficiencia y fácil uso de esta innovación.

La imprimación aparejo, lanzada ya hace un año por la marca de pintura Premium del grupo BASF, está cada vez más implantada en los procesos de los talleres R-M, gracias a que aporta un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda a la rentabilidad de la actividad en los talleres de chapa y pintura.

En esta ocasión, se ha hecho también uso de la versión del UV Light Filler Grey P2530 de la gama eSense, lanzada recientemente por R-M y que contribuye a la conservación del medio ambiente gracias al enfoque “biomass balance”, a través del cual los recursos fósiles son remplazados por recursos renovables proporcionalmente en base a un cálculo certificado por TÜV SÜD.