Talleres ECJ Sport presenta su nuevo concepto de taller de la mano de R-M Premium Partners

Talleres ECJ Sport presenta su nuevo concepto de taller de la mano de R-M Premium Partners

Talleres ECJ Sport nace en Albolote hace más de diez años de la mano de tres jóvenes emprendedores con una pasión común. Gracias a su profesionalidad, ECJ Sport se convierte desde el principio en un taller referente en Granada y ahora, con el objetivo de alcanzar la excelencia, han querido contar con la oferta de servicios que R-M, proveedor de pintura del taller desde hace ya cinco años, les ofrece a través de su red de talleres R-M Premium Partners, de la que son miembros desde 2016.

Además de disponer de unas nuevas instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados equipadas con las últimas tecnologías en el Polígono Juncaril de Albolote, ECJ Sport acaba de obtener la Certificación ISO 9001, demostrando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Adicionalmente, el equipo al completo está en constante formación para conocer las últimas novedades en productos, pero también con el objetivo de ofrecer un servicio de gran calidad.

Miembros de Droguería Granada, distribuidor R-M de la Zona, y representantes de R-M Paints, encabezado por Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M, han querido acompañar al equipo de ECJ Sport en la presentación de este nuevo concepto de taller, celebrada el pasado 16 de marzo y al que asistieron más de 100 personas, entre los que se encontraban clientes independientes, representantes de compañías y diferentes proveedores del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*