Tejadilla, nuevo taller asociado a la Red Identica de Spies Hecker

Tejadilla, nuevo taller asociado a la Red Identica de Spies Hecker

La Red Internacional de Talleres de Spies Hecker, Identica, cuenta con el taller Tejadilla como nuevo asociado. Cliente de Spies Hecker desde 2016, Tejadilla cuenta con 800 metros cuadrados de instalaciones para carrocería y es el primer taller que se abre en Segovia como taller Identica.

Según Juan Manuel Escribano, gerente del taller, “utilizamos los productos y sistemas de Spies Hecker desde nuestros inicios para conseguir nuestro principal objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. Uniéndonos a la Red Identica esperamos abrir nuevas áreas de negocio y seguir evolucionando”.

Por su parte, Miguel Egido, director de Marketing Axalta, comenta que “nos enorgullece continuar expandiendo la Red Identica con asociados como el taller Tejadilla, un referente de la zona, con gran tradición y reconocimiento, que además apuesta por los mismos valores de servicio al cliente y calidad que la Red de Spies Hecker. Identica agrupa a expertos en chapa y pintura de varios países europeos que ofrecen altos estándares de servicio y calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*