Henkel presenta bajo su marca Teroson, Teromix 6700, un adhesivo elástico estructural bicomponente en base a poliuretano. Su alta resistencia mecánica y tenacidad lo hacen ideal para montajes estructurales en panelería de automoción (pegado de puertas, espoilers, faldones y otras piezas de la carrocería) y en montaje de estructuras metálicas industriales como contenedores, etc.

 

Permite un excelente acabado superficial en la reparación de plásticos, ya que destaca por su gran facilidad de lijado y sus fantásticas propiedades de adhesión en todo tipo de materiales (metal, plásticos y fibra) sin necesidad de imprimación.
Su rápido curado y gran aptitud para el lijado minimiza poros e imperfecciones superficiales y posibilita que se pueda emplear para la reparación de todo tipo de daños en piezas de fibra y plástico rígido.
Admite su pintado con cualquier pintura estándar de reparación de automoción. Su presentación en cartucho gemelo con boquilla estática de mezcla incluida garantiza una aplicación precisa y limpia del material mezclado.