Las pistolas pulverizadoras GTi Pro, GTi Pro Lite, PRi Pro Lite y SRi Pro Lite de la gama Premium de DeVilbiss, disfrutaban hasta ahora de un único año de garantía, el proporcionado por la marca contra defectos de fabricación. ZAPHIRO, como muestra de su confianza en la calidad de los productos DeVilbiss, extiende un año más la garantía en las mismas condiciones, para materiales y mano de obra, contra todo defecto de origen.

Esta ampliación de garantía renueva el compromiso de ZAPHIRO para proporcionar servicios de la máxima calidad a los talleres de nuestro país, y es además una muestra más de la colaboración que desde hace doce años mantiene con DeVilbiss. Esta se ha traducido periódicamente no sólo en campañas de marketing y dinamización del mercado, sino también en ofertas para los clientes. Baste señalar en este contexto la notoriedad conseguida con las campañas del Black Friday de 2017, o con las últimas personalizaciones de pistolas para la fiesta del pasado Halloween o para el Mundial de Fútbol de Rusia.

En este último caso, el cuerpo de una GTi Pro Lite se ha adornado con motivos alegóricos al campeonato futbolístico y a la Selección Española. En la promoción, vigente hasta el próximo 15 de julio, ZAPHIRO regala un dron con cámara incorporada y mando por radiocontrol por cada compra de dos unidades de la DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018 Limited Edition.

La DeVilbiss GTi Pro Lite es una pistola pulverizadora profesional muy ligera, de diseño ergonómico muy equilibrado, que proporciona al pintor el máximo control y confort en el trabajo. Su válvula de aire coaxial de retroceso reducido asegura un manejo suave y permite un mayor control del aire y de la pintura, ideal para difuminados y transiciones.

Por otro lado, el modelo GTi Pro ofrece cinco cabezales de aire de tecnología avanzada (dos HVLP y tres High Efficiency) para optimizar la aplicación de recubrimientos a base de agua o disolventes. Sus picos de fluido de caudal ultra alto ofrecen mayor versatilidad con una gran variedad de viscosidades. El revolucionario diseño de su válvula de aire proporciona un manejo más suave y permite conseguir un mayor control. Tanto esta DeVilbiss GTi Pro, como la GTi Pro Lite, están disponibles en tres colores con acabado anodizado de gran resistencia: azul, dorado y negro “QuickClean“ de limpieza rápida, que permiten definir el papel de cada pistola en el taller de pintura.

Asimismo, la DeVilbiss PRi Pro Lite es una pistola pulverizadora para todo tipo de imprimaciones incluyendo materiales al agua de la última generación. Sus picos de fluido están diseñados para trabajos con aparejos, masillas de acabado y poliéster, que proporcionan además unos patrones de pulverización amplios para una aplicación rápida y sencilla. También tiene un gatillo suave que la convierten en la elección para microrreparaciones.