El censo de Asetra cifra en unos 6.000 los talleres de la Comunidad de Madrid

El censo de Asetra cifra en unos 6.000 los talleres de la Comunidad de Madrid

El equipo de promoción de Asetra, integrado por dos personas que visitan de manera continua talleres en toda la comunidad y una tercera encargada de la coordinación en nuestras oficinas, ha aportado 79 talleres a la base de datos de la asociación madrileña, la mayoría de ellos de reciente creación.

En el primer semestre de 2017 se dieron de alta en la entidad 100 nuevos socios, aunque también destacan los trabajos de actualización del censo: unos 6.000 talleres abren sus puertas en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el Área de Desarrollo de Asetra continúa con la gestión de los contratos de colaboración para ayudar a las empresas asociadas a ser más competitivas. Entre ellos están los firmados con Grúas Inca, mediante el cual los talleres asociados tienen servicio de traslado, recuperación y custodia de vehículos hasta 3.500 Kg MMA a precios especiales; con Cooltra Motos, poniendo a disposición de nuestros miembros motos de alquiler; o con Velyen, para el asesoramiento y revisión de elevadores.

De especial repercusión este año ha sido la colaboración establecida por Asetra con Confort Risk Gestión, asesores de seguros, con un seguro específico de taller con hasta un 40% de descuento sobre precio de mercado. Siguen con una “excelente acogida”, según la entidad, los acuerdos con Atisae-ITV, que reporta condiciones especiales por el paso de las ITV; con Enterprise para el alquiler de vehículos de sustitución; con Halcón Viajes, con descuentos para los clientes de los talleres; y Comunicados, interpretación en lengua de signos.

Desde este área, Asetra también presta asesoramiento personalizado a los talleres en acciones comerciales y de fidelización, además de diseñar planes de negocio a todos los talleres que lo solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*