Figiefa busca consejero técnico

Figiefa busca consejero técnico

La patronal internacional de distribuidores de recambios Figiefa ha publicado una oferta de trabajo, según la cual buscan un asesor técnico para apoyar las actividades de su oficina en Bruselas. El puesto de trabajo requerirá la gestión de todos los trámites y procesos técnicos y relacionados con nuevas tecnologías (por ejemplo, el “coche conectado”) en relación con las actividades de Figiefa en este mercado.

Así, este consejero asesoraría a Figiefa en todos los asuntos técnicos e informáticos relacionados con la telemática o el acceso a la información técnica, participaría en reuniones (en Bruselas o en la UE), apoyaría a la Ssecretaría de la entidad en sus actividades de información y reuniones y prepararía respuestas sobre las próximas preguntas de las instituciones de la UE, entre otras actividades.

Desde Figiefa buscan un técnico en automoción con experiencia o licenciado en ingeniería (preferentemente con especialización en comunicación de vehículos, diagnósticos y componentes electrónicos o tecnologías de vehículos contemporáneos y en desarrollo), buenos conocimientos de inglés (oral y escrito), buenas dotes de comunicación y disponibilidad para incorporación inmediata.

Puedes consultar la oferta completa pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*