Las ofertas de trabajo publicadas en Posventa.info ya tienen categorización

Las ofertas de trabajo publicadas en Posventa.info ya tienen categorización

A las ya tradicionales ofertas de trabajo en automoción que publicamos en Posventa.info, ahora le hemos querido añadir categorización. De esta forma, todos los interesados podrán encontrar ofertas específicas para los segmentos de recambios, chapa y pintura y posventa.

Dentro de las ofertas de empleo en recambios podemos encontrar, por ejemplo, propuestas para comerciales en Valencia y Pamplona; repartidor de recambios en Torrevieja (Alicante); o un puesto de asesor de recambios para concesionarios de Madrid.

En el ámbito de chapa y pintura, las ofertas que muestra este apartado abarcan puestos de pintores, chapistas y carroceros con experiencia en varias zonas de nuestro país, mientras que en el apartado de posventa las propuestas de empleo están dirigidas a asesores posventa de mecánica para Alcalá de Henares (Madrid) y directores de Posventa en Madrid y Barcelona, entre otras.

Cabe recordar que a nuestra página “Más ofertas de empleo en automoción” llegan cada día nuevas ofertas de trabajo, seleccionadas por neuvoo.es para los profesionales de la posventa del automóvil. Sólo desearos mucha suerte a quienes estáis buscando trabajo y nuestro agradecimiento a quienes creáis empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*