Norauto busca 35 nuevos empleados en Mallorca

Norauto busca 35 nuevos empleados en Mallorca

Norauto, que supera los 80 autocentros en nuestro país, realiza su expansión y desarrollo en Palma de Mallorca, donde cuenta con dos autocentros y prevé abrir uno nuevo próximamente en Marratxí. Fruto de esta gran apuesta, Norauto oferta 35 puestos de trabajo, sobre todo mecánicos y dependientes, para todos sus autocentros en la isla, informa el Diario de Mallorca.

Para esta nueva apertura, Norauto precisa vendedores cuya misión principal es garantizar la acogida y el asesoramiento de clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, encargarse del cobro y la atención telefónica. Para ello, la cadena valora la formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas, además de conocimientos en el mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios).

Por otro lado, la firma busca mecánicos para la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos. Los candidatos deben saber efectuar cambio de neumáticos, revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido- car audio, diagnóstico electrónico, entre otras. Para su posible contratación se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción, permiso de conducir B, coche propio y una experiencia mínima de uno y dos años en mecánica del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*